Conchita Demar es una marca que diseña y ensambla piezas ornamentales orgánicas y naturales con las conchas marinas recolectadas a mano como pieza central de estudio e inspiración. 

Es la naturaleza el primer hacedor de formas y colores que Conchita Demar  encuentra, selecciona y trata de forma natural y combina con otros elementos para hacer una pieza única, irrepetible.  

Queremos poner en valor las conchas de mar como elemento decorativo y como forma de expresión que ha sido empleada por neardentales y sapiens en el entorno del Mediterráneo y así lo evidencian diversos hallazgos en yacimientos de la provincia. 

Como principio solo trabajamos con restos de conchas que aparecen con las olas del mar, lo que las mareas nos dejan.

Muchas de estas conchas las podemos clasificar: turritella, aporrhais o pie de pelícano, pecten maximus o peregrina y así tantas otras que podrás descubrir en cada Conchita Demar. Desde colgantes minimalistas a grandes piezas que combinan diversos materiales y sofisticación con las conchas como elemento protagonista. 

Coral y perlas del Caribe, gemas mexicanas, cristal de Murano o la pasta vitrea han sido cuidadosamente seleccionadas por Conchita Demar en cada una de sus expediciones y son empleadas en diferentes piezas ornamentales

para más información y venta en tienda consulta nuestras condiciones especiales enviando un correo a:
info@conchitademar.es

Deja un comentario